Si el mexicano utilizara su creatividad para cambiar el mundo, otra cosa sería
Sin duda, los mexicanos tienen esa chispa especial con la que se caracterizan en cualquier parte del mundo en donde se encuentren.
La creatividad es inimaginable, lo malo es que se utiliza para cosas no muy correctas, legales o productivas... en este caso, un hincha de la Selección Mexicana fue sorprendido en la revisión de seguridad para entrar a un partido con una cantimplora que fungía como binoculares... disfrazados.
A través de redes sociales se compartió un video en el que el hombre intenta ingresar con sus "dizque binoculares" con el objetivo de meter alcohol y consumirlo dentro.
Pero no le salió la jugada, ya que en la revisión de seguridad uno de los guardias encargados de verificar los accesos le cuestionó el uso que tenía el objeto y descaradamente el mexicano le explica que era para ver mejor el partido, sin embargo, el guardia no le creyó su cuento...
Y el mexicano siguió intentando convencer al guardia diciendo que el líquido era para lavarse las manos... es increíble la labia de los mexicanos. Si la utilizaran para evolucionar y cambiar al país y al mundo... otro cuento sería.
El consumo de alcohol está prohibido dentro de los estadios y en las calles de Qatar, solo se puede consumir en los bares de hoteles o en las zonas de fans de la FIFA.