Deportes

¿Estadio maldito?

Una vez más, los Tigres pudieron saborear la frase "en tu cancha y con tu gente" al derrotar a Rayados en su propia casa, el gigante de acero BBVA.
Se repite la historia...

Rayados no pudo ser finalista del Torneo 2023, siendo derrotado por su archi rival, el club de los felinos de la UANL.

Viendo estos resultados, de nada sirvió mantenerse como súperlíder durante toda la liga, pues al final, Tigres, quien iba en séptimo, con un gol logró ser finalista y acariciar el triunfo de ser el campeón.

Tigres demostró tener la mejor defensa y eliminaron a los Rayados a pesar de la lluvia, y de jugar en una cancha con terreno complicado.

El club felino está en la cima, sin haber importado el cambio de tres técnicos durante el torneo, primero Diego Cocca, quien "los dejó morir" y prefirió irse a la Selección Nacional, después se intentó con el Chima Ruiz, un fracaso total, y ahora, el tercero fue el vencido: Siboldi.

Ni Gignac ni Nahuel fueron protagonistas en el partido, ellos ya tuvieron su época de oro... aunque no lo quieran aceptar.

Ahora el logro hay que agradecérselo y adjudicárselo al gran héroe Sebastián Córdova, ya que gracias a él pudieron celebrar el triunfo.

Córdova lleva cinco goles en cinco partidos disputados en la Liguilla. Es su momento.

 

El Rey Midas (Víctor Manuel Vucetich) se quedó corto al final, no arriesgó lo suficiente y hay quienes dicen que su vieja escuela ya no funciona en el fútbol actual... a pesar de ser un gran Director Técnico, por lo que deberá cambiar sus estrategias para mantener esa buena racha que vivieron los Rayados, hasta ayer.

Empiezo a creer que la leyenda de la gallina enterrada para maldecir el estadio BBVA puede ser cierta...