Deportes

Jefes de jefes: Kansas City son los campeones

Y DETONA está presente en Las Vegas celebrando el triunfo de los 'Chiefs', séptimos bicampeones de la NFL.
El Allegiant Stadium vibró hoy durante uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Super Bowl.

En un juego reñido y emocionante, los Chiefs y los de 49ers le inyectaron una buena dosis de nerviosismo al empatar 16-16 casi marcando las 9 de la noche.

Pero con el gol de campo en los últimos segundos de los Chiefs, vuelven a empatar a los 49ers a 19 puntos y se anuncia tiempo extra.

San Francisco anotó un gol de campo de tres puntos y aventajaba 22-19 en el tiempo extra, pero todo se derrumbó con un marcador de 25-22.

Este ha sido el partido de Super Bowl más largo de la historia, en el que los Kansas City Chiefs se llevan el trofeo Vince Lombardi.

Patrick Mahomes consigue su tercer anillo.

Los 49ers acariciaron el triunfo, pero no les alcanzó.

Incluyendo los playoffs, los Chiefs anotaron 90 puntos en los últimos dos minutos de la primera mitad. Esta es la mayor cantidad de cualquier equipo desde al menos el año 2000

Además de Patrick Mahomes y Tom Brady, los otros Quarterbacks que llegaron a remontar una desventaja de dos números en un Super Bowl, fueron Doug Williams en el SB XXII y Drew Brees en el SB XLIV.

49ers tendrán que seguir buscando la revancha, ya que en el 2020 se enfrentaron también a Kansas City, perdiendo 31-20.

Taylor bien contenta, pero ¡aguas con las red flags!

Su novio Travis Kelce del equipo de Kansas City, fue captado en desesperación, con una reacción bastante atemorizante, con una actitud muy déspota hacia su coach Andy Reid.

¿Será solo un noviazgo mediático o realmente será una historia de amor con la trillada y acaramelada frase "y fueron felices para siempre"?

Aquí el video.
Y mientras tanto, la joya de la corona (Taylor Swift), gozando con unas cuantas copitas...

La noticia del noviazgo de Taylor Swift con Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, ha causado que Super Bowl LVIII sea visto por más personas, incluyendo el extenso público de la cantante apoyando a los Chiefs, quienes hoy se proclamaron campeones de la NFL.

Medio Tiempo, medio gris...

Sin duda, Alicia Keys brilló con su única e incomparable voz, recordando la buena música de los 2000, acompañada por un exótico y extravagante piano rojo.

Usher interpretó éxitos como “Yeah!", “Oh my God”, "Superstar".

El cantante tuvo un impresionante cuerpo de bailarines y hasta se aventó un bailecito en patines, eso sí que es de admirarse, pero...sin duda, el medio tiempo de JLo y Shakira, ha sido de los mejores de los últimos Super Tazones (2020).

Un ojo - o dos- de la cara

El Super Bowl LVIII es uno de los eventos de televisión más importantes del año, y por eso, quienes se anuncian durante ese tiempo-aire pueden llegar a tener un incremento de ventas impresionante al contar con más de 100 millones de televidentes, pero a un costo excesivamente alto.

Este año, los costos de publicidad han llegado a los 7 millones de dólares por un espacio de solamente 30 segundos.

Y aquí el chascarrillo mexicano que no puede faltar para ponerle más sazón al asunto.
¡Kansas City son los primeros bicampeones de la NFL desde hace 20 años!