La vida te quiere de pie en este 2025, año cuadrado perfecto
Carlos Gómez DETONA: Estemos claros de pensamiento, firmes de voluntad. Ni un ápice de miedo en las entrañas, un recio despertar en las mañanas.
Jueves, 2 de enero de 2025, 04:29 A. M.
Foto por dron DETONA en la cumbre de la M oriental de la Sierra Madre, San Pedro Garza García. ¿Reconocen a quien aparece en la foto con los brazos extendidos? A ver ¿quién es?
.
La vida te quiere completo, de norte a sur, sobre tu mágica longitud de espíritu, alma y carne heredados, sin que te quede nada por darlos.
La vida te quiere con causas que vayan mas allá de reproducirte y respirar y te quiere alegre y te quiere franco porque sabe que así podrás ser poderoso.
La vida es tuya y es de los otros y las otras es solo por un momento acaso breve e impredecible.
Pero puede significarte el aplauso del universo.
Recíbelo en un teatro de cuyas obras seas autor, actor y productor: nunca espectador.
DETONA es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica, nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Cortesía del Zar de las Llantas en la comarca.
Foto: DETONA
Felicidades a DETONA por su 4º Aniversario; por sus premios, por sus 100,000 suscriptores y por casi 16 millones de vistas.
Gracias a ti que nos lees, ves y sigues, superamos los 16 millones de views y + de 100,000 suscriptores en cuatro años. DETONA vuela contigo.
https://vimeo.com/1015118818
Recíbela en tu domicilio, por DHL. Cuenta para donar: CLABE 072 580 0065 1530 4264 BANORTE: Sistemas Integrados de Mercado, SA ó a Tarjeta Débito AFIRME 4130 9801 1416 8949, Plácido Garza.
DETONA anda en buenas cabezas.