Oposición de opereta

Francisco Sepúlveda Cañamar DETONA: Que sólo les quede increpar al presidente de la mesa directiva del Senado por usar una sala VIP del aeropuerto, y lanzar con total libertad una botella de agua al presidente, mientras le gritan "Dictador", solo muestra la impotencia de la oposición para poder contener la voluntad popular; y la ignorancia, o peor, el cinismo, por lo cual no entienden que ahora son ellos los que increpan y se manifiestan.

Nunca tuvieron un proyecto de Nación, más que ver al país como su Hacienda particular.

Nunca se vieron como servidores públicos, lo cual significa "servidores del pueblo". Antes, pensaron que sus puestos eran para servirse de la gente, porque nos veían como vasallos.

No como ciudadanos.

Y siguen igual o peor.

Dudo que en algún momento puedan contener su ira, y tener la suficiente mente fría para poder concebir un plan viable para regresar al poder.

Vamos.

Ya no le pido a la oposición "mente fría".

Solo que usen su mente, pero parece que no la tienen.

Y no se crean, no me alegro.

Porque no tener una oposición a la altura, vuelve muy difícil el balance de poder.

Pero entre su clasismo, elitismo, racismo y la falsa creencia de que con infodemia van a poder recuperar el poder; nuestra oposición es un mal chiste de opereta barata.

Así que, si hay MORENA para décadas, será culpa de la oposición.

Solo de ellos, no del pueblo.

Espero eso quede bien claro.
Francisco Jesús Sepúlveda Cañamar

Médico oftalmólogo. Nacido y criado en Monterrey, N.L (1967). Maestro en ciencias por la UJED. Premio a la productividad científica del IMSS en 2013. Miembro de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, y de la Real Sociedad de Medicina de Inglaterra. Miembro fundador de MORENA. Activista político y médico (Movimiento Médico 22 de junio).